Blog

Artículo

Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo 2019

En el primer estudio de la fuerza de trabajo en el mundo, alrededor de la mitad de los colaboradores reportó no tener una buena experiencia de trabajo, a pesar de que los mejores empleadores a nivel global continúan trabajando para hacer que sus colaboradores sean más felices, con una cultura más inclusiva.

Artículo

Desarrollando: Belcorp

“Para nosotros la gente es lo más importante y sabemos que cuando las personas están comprometidas con un propósito, comparten valores sólidos, disfrutan de los retos, aprenden y realizan un trabajo que logra un impacto positivo, logran resultados extraordinarios”

Artículo

Cuidando: Chilquinta Energía

Durante años el Grupo de Empresas Chilquinta se ha caracterizado por su cultura organizacional inclusiva, buen clima laboral y una permanente preocupación por el bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Conversamos con Esteban Lavanderos, Gerente de Personas de Chilquinta Energía, quien nos contó acerca de los objetivos, las prácticas y las metas para el futuro de la compañía.

Artículo

Esto es lo que hace a los colaboradores felices en el trabajo

El CEO de Great Place to Work® Michael C. Bush, utiliza nuestra investigación y datos recientes para mostrar qué elementos pueden usar las organizaciones y los líderes para tener empleados felices y crear excelentes lugares para trabajar.

Evento

Un modelo para todos y por todos

El pasado jueves 16 de mayo nuestra consultora organizó un desayuno para dar a conocer y compartir las novedades del modelo For All y cómo este concepto se pone al servicio de la transformación cultural en las organizaciones.

Columna

Propósito

Aunque es desafiante, perseguir nuestro propósito es la razón que nos hace sentir vivos, conectados, afortunados, bendecidos y relevantes.

Artículo

¿Qué es una investigación de clima laboral?

Además de conocer la percepción de los empleados sobre el ambiente interno, un estudio de clima permite analizar factores que impactan directamente en los resultados financieros.

Artículo

Equipos que marcan la diferencia

Los Mejores Lugares para Trabajar crean espacios para todas las personas, donde todos los colaboradores se sienten valorados, apoyados y respetados. Desde ahí nacen las mejores ideas.

Artículo

Construyendo experiencias: Áreas de Práctica II

Comprender la forma en que cada área de práctica contribuye a la construcción de ambientes de confianza, puede marcar la diferencia en la gestión de personas al interior de las organizaciones

Artículo

Construyendo experiencias: Áreas de Práctica I

Invertir tiempo y energía en estas áreas ayudará a las organizaciones a maximizar el impacto de sus prácticas hacia el desarrollo de un Gran Lugar de Trabajo For All.

Artículo

Cómo compartir los resultados de la encuesta

Queremos compartir algunos enfoques comunes y consejos basados en nuestros 30 años de experiencia apoyando a empresas en la medición y mejora de su cultura organizacional

Página 1 de 4
1 2 3 4

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un gran lugar para trabajar

Completa los siguientes datos y uno de nuestros asesores se podrá en contacto.

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.