Blog

b braun
Caso de estudio

Con el foco en las personas

Conversamos con Raúl Lavín, Gerente de Recursos Humanos de B. Braun Chile, quien nos contó sobre su trabajo y cómo ha sido su experiencia con Great Place to Work®

Hilton
Caso de estudio

Creando cultura organizacional

En la economía actual, la marca de una organización y la lealtad del cliente están más que nunca en manos de sus empleados. Con más de 380.000 trabajadores en más de 100 países, la cadena de hoteles Hilton se ha diferenciado de su competencia por tener una cultura “para todos” los miembros de su equipo, sin importar su posición al interior de la empresa, siendo esta la clave de su éxito a nivel mundial.

innovation
Caso de estudio

Innovación para el crecimiento

La flexibilidad, la capacidad de adaptación y la creatividad de las empresas son hoy parte fundamental en un mercado global en el cual, independiente del rubro al que pertenezcamos se deben considerar para la elaboración de nuevos planes y estrategias que permitan los ajustes necesarios para despegar en la nueva era de la tecnología.

Caso de estudio

Atlantic Health System

Las oficinas centrales de Atlantic Health System en Morristown, Nueva Jersey, es una de las organizaciones de cuidado de salud sin fines de lucro más grandes del estado de Nueva Jersey. Atlantic Health System está creando una “red confiable de cuidado”.

nuestro_trabajo
Caso de estudio

Construyendo una realidad para todos

Con más de 20 años en la industria de la recolección y limpieza, Starco|Demarco se ha preocupado de generar soluciones que le permitan contribuir al desarrollo de las comunidades y a la calidad de vida de las personas.

Artículo

Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres™ en Chile 2021 – Maximizar las oportunidades de desarrollo profesional

El cuidado y la flexibilidad, en pleno 2022, son necesarios para crear una cultura fuerte y centrada en las personas, que permita a los empleados prosperar y dar lo mejor de sí mismos. Y eso es precisamente lo que las mujeres necesitan de su lugar de trabajo, debido a lo difícil que puede ser equilibrar las distintas responsabilidades que tienen en su vida laboral y personal.

Página 1 de 14
1 2 3 14

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un Gran Lugar para Trabajar

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto para que juntos construyamos Grandes Lugares para Trabajar For All

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.