-
1
DHL Express
| Transporte | Paquetería y transporte de mercancías | Transporte
-
2
Belcorp
| Comercio/Retail | Productos especializados
En Belcorp, empresa dedicada a la venta de productos de belleza, sus colaboradores trabajan juntos por un propósito común: Impulsar la belleza para lograr realización personal. Este propósito moviliza a todas las generaciones, de forma transversal, quienes tienen la convicción profunda de que con su trabajo impactarán positivamente en las personas, en el negocio y la sociedad. Consideran que su cultura organizacional y el ambiente de trabajo es uno de los máximos pilares que los motiva diariamente para alcanzar las metas del negocio y hacer que las cosas sucedan. Para Belcorp, un colaborador exitoso, es aquel que encuentra en su trabajo “algo más”: la oportunidad de liberar su potencial, crecer, imaginar, crear y empoderarse.
En Belcorp, empresa dedicada a la venta de productos de belleza, sus colaboradores trabajan juntos por un propósito común: Impulsar la belleza para lograr realización personal. Este propósito moviliza a todas las generaciones, de forma transversal, quienes tienen la convicción profunda de que con su trabajo impactarán positivamente en las personas, en el negocio y la sociedad. Consideran que su cultura organizacional y el ambiente de trabajo es uno de los máximos pilares que los motiva diariamente para alcanzar las metas del negocio y hacer que las cosas sucedan. Para Belcorp, un colaborador exitoso, es aquel que encuentra en su trabajo “algo más”: la oportunidad de liberar su potencial, crecer, imaginar, crear y empoderarse.
-
-
-
-
-
7
Mallplaza
| Construcción, infraestructura e inmuebles | Infraestructura
Mallplaza, marca perteneciente a Plaza S.A, que junto a Sodimac, Linio, IKEA, Tottus, Falabella Retail, Falabella Financiero y Falabella Inmobiliaria forman parte de las Empresas Falabella. Su historia comienza en el año 1990, con la apertura de su primer centro comercial Mallplaza Vespucio. Desde ese momento, se han comprometido a cumplir un importante propósito con sus operadores (arrendatarios) y visitantes, que es contribuir a la calidad de vida de las personas, creando espacios de encuentro y experiencias memorables. Transitar hacia un modelo cada vez más colaborativo, ágil e innovador, es uno de los aspectos importantes de la transformación digital que está experimentando Mallplaza. La organización reconoce que este cambio atraviesa todos los aspectos de la vida, tanto laborales, como personales.
Mallplaza, marca perteneciente a Plaza S.A, que junto a Sodimac, Linio, IKEA, Tottus, Falabella Retail, Falabella Financiero y Falabella Inmobiliaria forman parte de las Empresas Falabella. Su historia comienza en el año 1990, con la apertura de su primer centro comercial Mallplaza Vespucio. Desde ese momento, se han comprometido a cumplir un importante propósito con sus operadores (arrendatarios) y visitantes, que es contribuir a la calidad de vida de las personas, creando espacios de encuentro y experiencias memorables. Transitar hacia un modelo cada vez más colaborativo, ágil e innovador, es uno de los aspectos importantes de la transformación digital que está experimentando Mallplaza. La organización reconoce que este cambio atraviesa todos los aspectos de la vida, tanto laborales, como personales.
-
8
LarrainVial
| Servicios financieros y seguros | Inversiones
A través de los años, LarrainVial ha mantenido firmemente su posición como una empresa de tradición y trayectoria. Este liderazgo se explica por su cultura organizacional, en la que están fuertemente arraigados sus cuatro valores: emprendimiento, confianza, tradición y compromiso. A través de múltiples programas transversales, que favorecen la integración de sus equipos, la empresa busca identificar las inquietudes y los requerimientos de sus colaboradores. Con la finalidad de acercarse cada vez más a su equipo, desarrollan encuestas de clima anuales, focus group y un programa de formación corporativo estratégico desarrollado para todas las generaciones y áreas de trabajo, entre otros.
A través de los años, LarrainVial ha mantenido firmemente su posición como una empresa de tradición y trayectoria. Este liderazgo se explica por su cultura organizacional, en la que están fuertemente arraigados sus cuatro valores: emprendimiento, confianza, tradición y compromiso. A través de múltiples programas transversales, que favorecen la integración de sus equipos, la empresa busca identificar las inquietudes y los requerimientos de sus colaboradores. Con la finalidad de acercarse cada vez más a su equipo, desarrollan encuestas de clima anuales, focus group y un programa de formación corporativo estratégico desarrollado para todas las generaciones y áreas de trabajo, entre otros.
-
-
10
Nuevo Capital
| Servicios financieros y seguros
Nuevo Capital es una empresa chilena de soluciones financieras fundada en 2013, cuyo objetivo consiste en atender las necesidades de financiamiento de personas y empresas, a través de la entrega eficiente de los productos de factoring, crédito automotriz, leasing, seguros, división internacional y bolsa de producto. Para lograrlo, cuentan con un equipo de 470 personas que hacen suya la identidad de la organización. Su cultura está centrada en las personas y se basa en cuatro valores: lealtad, liderazgo, integridad y eficiencia. Mediante la promoción de relaciones laborales constructivas, transparentes, honestas y sostenibles, la empresa se preocupa por buscar el propósito en el trabajo de cada colaborador.
Nuevo Capital es una empresa chilena de soluciones financieras fundada en 2013, cuyo objetivo consiste en atender las necesidades de financiamiento de personas y empresas, a través de la entrega eficiente de los productos de factoring, crédito automotriz, leasing, seguros, división internacional y bolsa de producto. Para lograrlo, cuentan con un equipo de 470 personas que hacen suya la identidad de la organización. Su cultura está centrada en las personas y se basa en cuatro valores: lealtad, liderazgo, integridad y eficiencia. Mediante la promoción de relaciones laborales constructivas, transparentes, honestas y sostenibles, la empresa se preocupa por buscar el propósito en el trabajo de cada colaborador.
-
11
Cencosud Shopping
| Construcción e Inmobiliaria | Inmobiliaria
www.cencosudshoppingcenters.com/
Cencosud Shopping cuenta con 33 centros comerciales en cuatro formatos principales y más de 4.000 puntos trascajas. A esto se suma la presencia a nivel internacional, alcanzando un total de 54 centros comerciales que operan en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Shopping Centers busca contribuir a la calidad de vida de sus clientes, poniendo a disposición una oferta comercial atractiva que permita responder y anticiparse a sus necesidades, desarrollando distintas estrategias para que sus espacios sean centros comerciales seguros y respondan a las visitas que reciben y el rol que desempeñan éstos en la sociedad. En Shopping Centers, están convencidos de que la relación con sus colaboradores se basa en la confianza, el respeto mutuo y la cooperación, tanto a nivel individual como colectivo. La entrega de información sobre el por qué hacen las cosas, da sentido a su trabajo e inspira a seguir orgullosos del lugar en el que trabajan.
Cencosud Shopping cuenta con 33 centros comerciales en cuatro formatos principales y más de 4.000 puntos trascajas. A esto se suma la presencia a nivel internacional, alcanzando un total de 54 centros comerciales que operan en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Shopping Centers busca contribuir a la calidad de vida de sus clientes, poniendo a disposición una oferta comercial atractiva que permita responder y anticiparse a sus necesidades, desarrollando distintas estrategias para que sus espacios sean centros comerciales seguros y respondan a las visitas que reciben y el rol que desempeñan éstos en la sociedad. En Shopping Centers, están convencidos de que la relación con sus colaboradores se basa en la confianza, el respeto mutuo y la cooperación, tanto a nivel individual como colectivo. La entrega de información sobre el por qué hacen las cosas, da sentido a su trabajo e inspira a seguir orgullosos del lugar en el que trabajan.
-
-
13
Municipalidad de Vitacura
| Instituciones gubernamentales y servicios públicos | Actividades generales de la administración pública
Con 28 años al servicio de las personas, la Municipalidad de Vitacura ha mantenido una cultura dinámica y progresista, destacándose por ser verde, residencial y sustentable. Es una comuna que, manteniendo su reconocido carácter de barrio, se ha transformado en un reflejo de equilibrio entre modernidad y patrimonio histórico. En su base orgánica, busca satisfacer las necesidades de la comunidad en temas de primera línea como educación y salud, aseo y ornato, seguridad, infraestructura urbana y vial, desplegando sus acciones en todas las subcategorías adyacentes donde sus vecinos y contribuyentes son su mayor preocupación. En la Municipalidad de Vitacura entienden la importancia de los equipos multigeneracionales, a través del reconocimiento del valioso aporte del adulto mayor en la sociedad y la importancia de los jóvenes en los procesos creativos e innovadores.
Con 28 años al servicio de las personas, la Municipalidad de Vitacura ha mantenido una cultura dinámica y progresista, destacándose por ser verde, residencial y sustentable. Es una comuna que, manteniendo su reconocido carácter de barrio, se ha transformado en un reflejo de equilibrio entre modernidad y patrimonio histórico. En su base orgánica, busca satisfacer las necesidades de la comunidad en temas de primera línea como educación y salud, aseo y ornato, seguridad, infraestructura urbana y vial, desplegando sus acciones en todas las subcategorías adyacentes donde sus vecinos y contribuyentes son su mayor preocupación. En la Municipalidad de Vitacura entienden la importancia de los equipos multigeneracionales, a través del reconocimiento del valioso aporte del adulto mayor en la sociedad y la importancia de los jóvenes en los procesos creativos e innovadores.
-
-
15
Codelpa Chile S.A.
| Manufactura y producción
Grupo Codelpa Colores del Pacífico entrega soluciones de pinturas y revestimientos en diversas áreas. Están abocados a consolidar y extender sus servicios en toda Latinoamérica, ofreciendo productos adaptados a los requerimientos del mercado. Cuentan con cuatro plantas ubicadas en las comunas de Maipú, Quilicura y Estación Central, y además locales de venta llamados Mundo Pintura, que realizan la venta directa al cliente final, tanto en Santiago como en regiones. Uno de sus principales valores, el trabajo en equipo con sentido de urgencia, hace que Codelpa Chile se comprometa con sus clientes a entregar un producto de alta calidad.
Grupo Codelpa Colores del Pacífico entrega soluciones de pinturas y revestimientos en diversas áreas. Están abocados a consolidar y extender sus servicios en toda Latinoamérica, ofreciendo productos adaptados a los requerimientos del mercado. Cuentan con cuatro plantas ubicadas en las comunas de Maipú, Quilicura y Estación Central, y además locales de venta llamados Mundo Pintura, que realizan la venta directa al cliente final, tanto en Santiago como en regiones. Uno de sus principales valores, el trabajo en equipo con sentido de urgencia, hace que Codelpa Chile se comprometa con sus clientes a entregar un producto de alta calidad.
-
16
GOURMET
| Manufactura y producción | Productos alimenticios
Good Food S.A. es una empresa de alimentos dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Están presentes en el mercado a través de la marca GOURMET con productos como condimentos, esencias, cremas, una línea de repostería, entre otros. También se encuentran en otros países bajo la marca BonGourmet en México, Perú, Ecuador, Bolivia y Costa Rica. Sus valores; la innovación, la excelencia, el trabajo en equipo, la integridad y la preocupación por las personas y el entorno, enmarcan su actuar y forman parte de su cultura organizacional.
Good Food S.A. es una empresa de alimentos dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Están presentes en el mercado a través de la marca GOURMET con productos como condimentos, esencias, cremas, una línea de repostería, entre otros. También se encuentran en otros países bajo la marca BonGourmet en México, Perú, Ecuador, Bolivia y Costa Rica. Sus valores; la innovación, la excelencia, el trabajo en equipo, la integridad y la preocupación por las personas y el entorno, enmarcan su actuar y forman parte de su cultura organizacional.
-