Mejores Lugares para Trabajar en Chile 2019 – 251 a 1000 colaboradores

  1. 1

    DHL Express Chile

    | Transporte | Paquetería y transporte de mercancías

    www.dhl.cl

    DHL remonta sus orígenes a 1969 en Estados Unidos, en donde tres amigos emprendedores Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn (cuyas iniciales forman el nombre de la empresa) detectaron una oportunidad de negocio en el envío de documentación. En 1980 llegan a Chile, posicionándose al poco tiempo como una empresa líder en logística y pionera en servicio al cliente en el país. Su mentalidad de pensar global y actuar local, los desafía constantemente a aprender y adaptarse a las exigencias de mercados que cada día requieren mayor velocidad y calidad de respuesta. Ser y sentirse como uno solo, -“As One”-, fortalece su cultura de compañía igualitaria, en donde la dedicación a los clientes y colaboradores, integra todas las capacidades y talentos sin distinción de donde provengan.

    LEER MÁS
  2. 2

    Belcorp

    | Comercio/Retail | Productos especializados

    www.belcorp.biz

    En Belcorp, empresa dedicada a la venta de productos de belleza, sus colaboradores trabajan juntos por un propósito común: Impulsar la belleza para lograr realización personal. Este propósito moviliza a todas las generaciones, de forma transversal, quienes tienen la convicción profunda de que con su trabajo impactarán positivamente en las personas, en el negocio y la sociedad. Consideran que su cultura organizacional y el ambiente de trabajo es uno de los máximos pilares que los motiva diariamente para alcanzar las metas del negocio y hacer que las cosas sucedan. Para Belcorp, un colaborador exitoso, es aquel que encuentra en su trabajo “algo más”: la oportunidad de liberar su potencial, crecer, imaginar, crear y empoderarse.

    LEER MÁS
  3. 3

    DIRECTV Chile

    | Telecomunicaciones

    www.directv.cl

    DIRECTV Chile es una empresa de TV satelital que ofrece entretenimiento a 676 mil clientes en todo el territorio chileno gracias a un equipo de más de 300 colaboradores directos. Con la integración de AT&T Latin America a Vrio Corp., el nuevo nombre que engloba las operaciones en la región, los colaboradores se conectan día a día con personas de distintos países y culturas en un ambiente de integración y aprendizaje constante, donde la implementación de plataformas tecnológicas ha sido clave para facilitar el acceso a la información y a herramientas que faciliten la interacción, el desarrollo y la autogestión.

    LEER MÁS
  4. 4

    Grupo de Empresas Chilquinta

    | Manufactura y producción | Energía

    www.chilquinta.cl

    El Grupo de Empresas Chilquinta provee de energía eléctrica a más de 703 mil clientes en las regiones de Valparaíso, del Maule y del Bío-Bío. Su compromiso hacia sus usuarios es entregarles un servicio basado en la calidad y excelencia operacional, buscando conectar con cada uno de sus clientes a nivel personal. La ética, el respeto, la excelencia en el desempeño, la visión de futuro y la responsabilidad en el trabajo son los valores que marcan la pauta de cómo se vive la experiencia laboral diariamente.

    LEER MÁS
  5. 5

    Maestranza Diesel S.A.

    | Manufactura y producción

    www.md.cl

    En Maestranza Diesel S.A. ven la transformación digital como una herramienta que los ayuda en la gestión de personas. Para lograr la excelencia operacional se necesita de las personas, y el tiempo ganado es utilizado para desarrollar talentos, gestionar las diferencias generacionales y construir una mirada más amplia. La organización admite el desafío constante que significa ser coherentes y mantenerse en el camino, y para ello trabaja a través de sus valores corporativos, que inspiran toda la estructura de la organización, tanto en la gestión de la calidad, productividad, liderazgo y atención al cliente.

    LEER MÁS
  6. 6

    Empresas Lipigas S.A.

    | Manufactura y producción | Energía

    www.lipigas.cl

    Empresas Lipigas S.A. es una empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes, a través de distintos productos, los cuales les permiten estar presentes en hogares, negocios e industrias, desde Arica hasta Coyhaique. Popularmente son conocidos por los cilindros de gas licuado, sin embargo, también distribuyen gas natural por redes y gas natural licuado para industrias, entre otros. Independiente del servicio que presten, su compromiso está en brindar un servicio de alta calidad, generando una relación de cercanía y confianza con su cliente final. La cultura organizacional de Empresas Lipigas está basada en los valores de la transparencia, el respeto y el cuidado de sus colaboradores, red de apoyo externo y comunidad, ubicando al centro las necesidades del cliente, con una promesa de buen servicio y seguridad.

    LEER MÁS
  7. 7

    Mallplaza

    | Construcción, infraestructura e inmuebles | Infraestructura

    www.mallplaza.com

    Mallplaza, marca perteneciente a Plaza S.A, que junto a Sodimac, Linio, IKEA, Tottus, Falabella Retail, Falabella Financiero y Falabella Inmobiliaria forman parte de las Empresas Falabella. Su historia comienza en el año 1990, con la apertura de su primer centro comercial Mallplaza Vespucio. Desde ese momento, se han comprometido a cumplir un importante propósito con sus operadores (arrendatarios) y visitantes, que es contribuir a la calidad de vida de las personas, creando espacios de encuentro y experiencias memorables. Transitar hacia un modelo cada vez más colaborativo, ágil e innovador, es uno de los aspectos importantes de la transformación digital que está experimentando Mallplaza. La organización reconoce que este cambio atraviesa todos los aspectos de la vida, tanto laborales, como personales.

    LEER MÁS
  8. 8

    LarrainVial

    | Servicios financieros y seguros | Inversiones

    chile.larrainvial.com

    A través de los años, LarrainVial ha mantenido firmemente su posición como una empresa de tradición y trayectoria. Este liderazgo se explica por su cultura organizacional, en la que están fuertemente arraigados sus cuatro valores: emprendimiento, confianza, tradición y compromiso. A través de múltiples programas transversales, que favorecen la integración de sus equipos, la empresa busca identificar las inquietudes y los requerimientos de sus colaboradores. Con la finalidad de acercarse cada vez más a su equipo, desarrollan encuestas de clima anuales, focus group y un programa de formación corporativo estratégico desarrollado para todas las generaciones y áreas de trabajo, entre otros.

    LEER MÁS
  9. 9

    Parque Arauco S.A.

    | Construcción, infraestructura e inmuebles | Infraestructura

    www.parquearauco.cl/

    Parque Arauco es un desarrollador y operador de activos inmobiliarios multiformato presentes en Chile, Perú y Colombia. Cuentan con un equipo experimentado de profesionales, con el compromiso de sus accionistas y acreedores, con una sólida relación con los retailers y con el reconocimiento de sus clientes. Sus valores están conectados con los pilares de su cultura para así ofrecer espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

    LEER MÁS
  10. 10

    Nuevo Capital

    | Servicios financieros y seguros

    www.nuevocapital.cl

    Nuevo Capital es una empresa chilena de soluciones financieras fundada en 2013, cuyo objetivo consiste en atender las necesidades de financiamiento de personas y empresas, a través de la entrega eficiente de los productos de factoring, crédito automotriz, leasing, seguros, división internacional y bolsa de producto. Para lograrlo, cuentan con un equipo de 470 personas que hacen suya la identidad de la organización. Su cultura está centrada en las personas y se basa en cuatro valores: lealtad, liderazgo, integridad y eficiencia. Mediante la promoción de relaciones laborales constructivas, transparentes, honestas y sostenibles, la empresa se preocupa por buscar el propósito en el trabajo de cada colaborador.

    LEER MÁS
  11. 11

    Cencosud Shopping

    | Construcción e Inmobiliaria | Inmobiliaria

    www.cencosudshoppingcenters.com/

    Cencosud Shopping cuenta con 33 centros comerciales en cuatro formatos principales y más de 4.000 puntos trascajas. A esto se suma la presencia a nivel internacional, alcanzando un total de 54 centros comerciales que operan en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Shopping Centers busca contribuir a la calidad de vida de sus clientes, poniendo a disposición una oferta comercial atractiva que permita responder y anticiparse a sus necesidades, desarrollando distintas estrategias para que sus espacios sean centros comerciales seguros y respondan a las visitas que reciben y el rol que desempeñan éstos en la sociedad. En Shopping Centers, están convencidos de que la relación con sus colaboradores se basa en la confianza, el respeto mutuo y la cooperación, tanto a nivel individual como colectivo. La entrega de información sobre el por qué hacen las cosas, da sentido a su trabajo e inspira a seguir orgullosos del lugar en el que trabajan.

    LEER MÁS
  12. 12

    AFC Chile

    | Servicios financieros y seguros

    www.afc.cl

    AFC Chile es una administradora de Fondos de Cesantía y Fondos de Cesantía Solidarios, la cual se encarga de gestionar la política pública de bienestar social que les ofrece prestaciones económicas, sociales y de salud a sus afiliados que se encuentren sin trabajo. Sus valores corporativos; la honestidad, el respeto, la diligencia, la confianza, la responsabilidad y el compromiso, están en el centro de la estrategia de AFC Chile y son los fundamentos que guían su actuar.

    LEER MÁS
  13. 13

    Municipalidad de Vitacura

    | Instituciones gubernamentales y servicios públicos | Actividades generales de la administración pública

    www.vitacura.cl

    Con 28 años al servicio de las personas, la Municipalidad de Vitacura ha mantenido una cultura dinámica y progresista, destacándose por ser verde, residencial y sustentable. Es una comuna que, manteniendo su reconocido carácter de barrio, se ha transformado en un reflejo de equilibrio entre modernidad y patrimonio histórico. En su base orgánica, busca satisfacer las necesidades de la comunidad en temas de primera línea como educación y salud, aseo y ornato, seguridad, infraestructura urbana y vial, desplegando sus acciones en todas las subcategorías adyacentes donde sus vecinos y contribuyentes son su mayor preocupación. En la Municipalidad de Vitacura entienden la importancia de los equipos multigeneracionales, a través del reconocimiento del valioso aporte del adulto mayor en la sociedad y la importancia de los jóvenes en los procesos creativos e innovadores.

    LEER MÁS
  14. 14

    Rotter & Krauss

    | Comercio/Retail | Productos especializados

    www.ryk.cl

    GrandVision es una empresa de retail con una trayectoria de más de 100 años en el mercado mundial. En Chile operan desde el año 1914 a través de la marca Rotter & Krauss y desde el 2008 forman parte del grupo GrandVision. A nivel mundial están presentes en más de 46 países alrededor de Europa, Asia y América Latina. Se caracterizan por entregar productos de alta tecnología y calidad con el mayor cuidado a la salud visual de cada vez a más personas alrededor del mundo. Siendo fieles representantes de los valores corporativos mediante el trabajo en equipo y el respeto, han logrado coordinarse de manera exitosa con el fin de entregar siempre el mejor servicio a sus clientes.

    LEER MÁS
  15. 15

    Codelpa Chile S.A.

    | Manufactura y producción

    www.codelpa.cl

    Grupo Codelpa Colores del Pacífico entrega soluciones de pinturas y revestimientos en diversas áreas. Están abocados a consolidar y extender sus servicios en toda Latinoamérica, ofreciendo productos adaptados a los requerimientos del mercado. Cuentan con cuatro plantas ubicadas en las comunas de Maipú, Quilicura y Estación Central, y además locales de venta llamados Mundo Pintura, que realizan la venta directa al cliente final, tanto en Santiago como en regiones. Uno de sus principales valores, el trabajo en equipo con sentido de urgencia, hace que Codelpa Chile se comprometa con sus clientes a entregar un producto de alta calidad.

    LEER MÁS
  16. 16

    GOURMET

    | Manufactura y producción | Productos alimenticios

    www.gourmet.cl/

    Good Food S.A. es una empresa de alimentos dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Están presentes en el mercado a través de la marca GOURMET con productos como condimentos, esencias, cremas, una línea de repostería, entre otros. También se encuentran en otros países bajo la marca BonGourmet en México, Perú, Ecuador, Bolivia y Costa Rica. Sus valores; la innovación, la excelencia, el trabajo en equipo, la integridad y la preocupación por las personas y el entorno, enmarcan su actuar y forman parte de su cultura organizacional.

    LEER MÁS
  17. 17

    ORACLE

    | Tecnologías de la información | Software

    www.oracle.com/cl/index.html

    ORACLE pertenece a la industria de la tecnología informática y su giro es la venta de hardware, software y soluciones de tecnología cloud a otras empresas. En la medida en que sus clientes puedan administrar, utilizar, compartir y proteger adecuadamente su información de negocios, tendrán disponible información más actualizada y precisa, que les permitirá tomar mejores decisiones para su negocio. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, ORACLE ha logrado fomentar el compromiso hacia la innovación y ser un partner tecnológico estratégico de sus clientes. En la organización las personas son un recurso único e irreemplazable. Por ello, entienden que es relevante que cada colaborador comprenda claramente su rol en la organización, desde cómo puede contribuir y aportar al éxito de la compañía, sentirse orgulloso de su contribución y disfrutar de su trabajo.

    LEER MÁS

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un gran lugar para trabajar

Completa los siguientes datos y uno de nuestros asesores se podrá en contacto.

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.