Great Place to Work® y Fortune anuncian los 2020 World’s Best Workplaces™

Noticia

Los mejores del mundo han marcado el camino en un año como ningún otro. El nuevo informe captura las historias inspiradoras e instructivas de Cisco, DHL y Hilton.

(Oakland, 13 de octubre de 2020) – Great Place to Work® y Fortune anunciaron hoy los Fortune World’s Best Workplaces™ 2020. Estos 25 líderes globales fueron seleccionados entre más de 10000 organizaciones que participaron en el proceso de encuesta a las y los colaboradores de Great Place to Work®, representando las voces de 10.2 millones de empleadas y empleados en 92 países. Los 25 mejores lugares para trabajar del mundo se destacaron por crear experiencias excepcionales para las y los colaboradores a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e iguales para todos.

“Felicitaciones a los mejores lugares para trabajar del mundo”, dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®. “Estas organizaciones no solo han logrado crear una cultura global inclusiva, de alta confianza, sino que han enfrentado los históricos desafíos del año con respuestas inspiradoras y profundamente humanas. En los peores momentos, los mejores del mundo nos han brindado la esperanza de un futuro mejor “.

Encabezando el ranking de los mejores del mundo, por segundo año consecutivo, se encuentra el gigante tecnológico Cisco. El proveedor de transporte y logística DHL ocupó el segundo lugar en la lista de 2020, y el gigante hotelero Hilton ocupó el tercer lugar.

Estas tres organizaciones aparecen en un nuevo informe de Great Place to Work® sobre cómo los mejores del mundo han liderado el camino en un año como ningún otro.

Hilton: creatividad en el cuidado. La industria hotelera fue devastada por COVID-19. Pero incluso cuando despidieron a colaboradoras y colaboradores, los líderes de Hilton idearon formas novedosas de apoyar a las y los empleados y ayudarlos a conseguir trabajos en otros lugares. Hilton también fue creativo sobre el uso de habitaciones de hotel vacías para albergar profesionales médicos en el frente de la pandemia. Durante la crisis, Hilton ha innovado para estar a la altura de su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo.

DHL: un compromiso con la comunidad. Cuando se produjo la pandemia y el comercio prácticamente se detuvo, DHL Express siguió cumpliendo sus promesas a las y los colaboradores, los clientes y nuestra sociedad global. Salvaguardando el bienestar físico y emocional de su gente y utilizando la crisis de salud como una razón para redoblar su misión de mejorar vidas, la organización más global del mundo profundizó su compromiso con la comunidad.

Cisco: el valor de conectarse. A medida que millones de trabajadoras y trabajadores en todo el mundo se volvieron remotos, la demanda de la tecnología de colaboración de Cisco se triplicó. Las y los colaboradores trabajaron las veinticuatro horas del día para proporcionar esas conexiones críticas para los equipos, y los líderes de Cisco se atrevieron a confiar en los clientes con nuevas líneas de crédito. El valor continuó mientras Cisco trabaja activamente en temas de raza en el trabajo, creando con valentía un espacio para conversaciones difíciles, pero de apoyo.

Haga clic aquí para leer más de estas historias inspiradoras e instructivas y ver la celebración de los mejores lugares para trabajar del mundo 2020 presentada por Workday. La celebración incluye datos sobre los 25 mejores del mundo.

Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales al crear una experiencia laboral de alta confianza para todas y todos los empleados. ¿Quieres trabajar con nosotros? Contáctanos.

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un gran lugar para trabajar

Completa los siguientes datos y uno de nuestros asesores se podrá en contacto.

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.