Factores que distinguen a los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina

Artículo

Un examen detallado de nuestros datos de América Latina muestra que los Best Workplaces de la región son particularmente buenos creando una sensación fuerte de estabilidad emocional para todos los colaboradores. En los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, el 83% de los empleados experimenta un lugar de trabajo emocionalmente saludable.

En los Best Workplaces de América Latina, los colaboradores dicen que sus organizaciones les proporcionan un entorno psicológicamente seguro, con una comunicación clara y con vínculos de cuidado que se extienden a la comunidad en general. Los factores clave que distinguen a los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina incluyen un lugar de trabajo emocionalmente saludable, un liderazgo que mantiene a las personas informadas sobre temas y asuntos importantes, y un propósito claro sobre los aportes de la organización a la comunidad.

“Lo que más me gusta es el trato horizontal. Puedo expresarme y ser yo mismo con mis colaboradores y líderes sin temor a represalias, y puedo contribuir con ideas para mejorar el trabajo de todos… ser escuchado es algo valioso que aprecio mucho. Los directores están siempre dispuestos a escuchar ideas, hay muy buena comunicación y compañerismo”- Colaborador de DHL.

Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se dan cuenta de que la comunicación bidireccional con los líderes es especialmente importante. Cuando se fomenta este sentimiento de unidad y cuidado entre compañeros, y las organizaciones se esfuerzan porque sus lugares de trabajo sean lo más estables posibles, los empleados aumentan su productividad y dan lo mejor de sí mismos en el trabajo.

Adicionalmente, un examen detallado de nuestros datos de América Latina muestra que los Best Workplaces de la región son particularmente buenos creando una sensación fuerte de estabilidad emocional para todos los colaboradores. En los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, el 83% de los empleados experimenta un lugar de trabajo emocionalmente saludable.

 

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un Gran Lugar para Trabajar