Esto es lo que hace a los colaboradores felices en el trabajo

Artículo

El CEO de Great Place to Work® Michael C. Bush, utiliza nuestra investigación y datos recientes para mostrar qué elementos pueden usar las organizaciones y los líderes para tener empleados felices y crear excelentes lugares para trabajar.

Es sorprendente cuánto se beneficia una organización cuando se mantiene consistentemente como un buen lugar de trabajo. Aquí hay algunas estadísticas de nuestra investigación. Un lugar de trabajo con empleados satisfechos:

  • Triplica el crecimiento de sus ingresos.
  • La rotación de sus empleados es un 50% menor.
  • En el mercado de acciones, sus acciones se desempeñan 3 veces mejor.

De hecho, “no se trata de mesas de ping pong, masajes y pasear mascotas“, dice Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®. Las prácticas clave no son caras en absoluto, cualquier empresa puede hacerlas.

Entonces, ¿dónde están los ejemplos que nos muestran cómo este tipo de liderazgo crea negocios rentables y sostenibles, independientemente de su tamaño? En Great Place to Work®, hemos estado trabajando con muchos de estos grandes líderes y compañías durante casi 30 años.

La buena noticia es que mil millones de personas en todo el mundo ya tienen empleos en excelentes lugares de trabajo, por lo que podemos aprender de ellos. La mala noticia es que dos mil millones de personas en todo el mundo no están satisfechos en el trabajo. Ese número es muy alto, y en Great Place to Work® trabajamos para cambiar eso.

This Is What Makes Employees Happy at Work

There are 3 billion working people on this planet. Only 40% report being happy at work.This is what makes them so satisfied:

Posted by TED on Monday, December 17, 2018

 

En este video TED puedes encontrar datos o prácticas que aumenten la satisfacción de los colaboradores de tu empresa. El CEO de Great Place to Work® Michael C. Bush, utiliza nuestra investigación y datos recientes para mostrar qué elementos pueden usar las organizaciones y los líderes para tener empleados felices y crear excelentes lugares para trabajar.

Accede a la noticia original aquí.

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un gran lugar para trabajar

Completa los siguientes datos y uno de nuestros asesores se podrá en contacto.

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.