Nuestra historia comenzó en 1874, cuando suministramos por primera vez explosivos a los yacimientos de oro de Victoria en Australia. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de infraestructura y minería del mundo.
Desde la producción y el suministro de explosivos, sistemas de voladuras, productos químicos para minería y monitoreo geotécnico hasta nuestras soluciones digitales de vanguardia y nuestra amplia gama de servicios, movilizamos de manera sostenible los recursos de la Tierra.
Con 150 años de experiencia, nuestra comunidad de más de 12 500 ingenieros, científicos, tecnólogos, operadores, especialistas comerciales y personal en sitio apoyan a los clientes en minas de superficie y subterráneas, canteras, construcción y operaciones de petróleo y gas.
La sostenibilidad es parte integral de nuestras operaciones. Nuestro enfoque hacia la sostenibilidad comienza con garantizar que operamos nuestro negocio de manera responsable y priorizando la seguridad de nuestra gente, clientes y comunidades. Estamos en una posición única para aprovechar nuestra experiencia en tecnología para crear soluciones más seguras y responsables y ofrecer contribuciones económicas, sociales y ambientales positivas a través de nuestras actividades comerciales.
Las personas son tratadas justamente sin importar su orientación sexual.
Las personas son tratadas justamente sin importar su género.
Este es un lugar físicamente seguro donde trabajar.
Cuando veo lo que logramos siento orgullo.
Recibo un buen trato, independiente de mi posición en la organización.