Certificación™ Great Place To Work®

El reconocimiento perfecto para potenciar el trabajo que estás haciendo en tu clima y cultura organizacional.
gptw-certified.png

¿Quieres ser un Great Place To Work®?

Si tienes dudas o ya estás decidido, contáctanos.

¿Cómo certificar a tu organización?

Mide

El proceso comienza con la aplicación del Trust Index™, encuesta que busca recoger la percepción de las y los colaboradores del ambiente laboral de tu organización. Nuestro modelo está respaldado por más de 30 años de investigación.

Llena tu Culture Brief™

El Culture Brief™ es un breve instrumento que busca recoger datos generales de tu organización. Completar el Culture Brief™ es un requisito para obtener la certificación.

Obtén tu Certificación™

Si cumples con nuestros requisitos estarás oficialmente certificado.

Beneficios de contar con la Certificación™ Great Place To Work®

crecimiento.png

Crecimiento económico

Nuestra investigación nos ha mostrado que un buen clima organizacional es una ventaja competitiva. Ser certificado por Great Place To Work® asegura a los stakeholders que se están haciendo bien las cosas.
talento.png

Atrae talento

Facilita los procesos de selección y disminuye la rotación en tu organización. Hemos observado que las empresas que cultivan relaciones de confianza son más atractivas para los postulantes.

marca.png

Potencia tu marca

Nuestro programa de certificación te entrega herramientas para potenciar el reconocimiento de tu marca y fijar las bases para hacer crecer tu negocio.

innovacion.png

Más innovación

Las empresas que fomentan la innovación por todos generan mejores ideas, implementan acciones con mayor agilidad y sus ingresos crecen 5.5 veces más rápido que las organizaciones que abordan la innovación como una tarea de unos pocos.

diagnostica.png

Diagnostica

Determina en qué nivel se encuentra la percepción de tus colaboradores con respecto al clima en tu organización y compárate con las mejores empresas del mundo. Contarás con la información necesaria para poder construir un camino de mejora continua.