11 beneficios de obtener la Certificación Great Place to Work®

certificacion
Artículo

Este sello le señala al mundo que la empresa ha creado una cultura organizacional que a los colaboradores les encanta.

Para los líderes de RR.HH., existen pocos hitos que orgullecen tanto como convertirse en una organización que cuente con la Certificación™ de Great Place to Work®. Este reconocimiento le señala al mundo que la empresa ha creado una cultura organizacional que los colaboradores les encanta.
¿Tu gerente necesita que lo convenzan? Estamos aquí para ayudarlo a llevar a cultura de tu organización al otro lado de la línea.

1. Reclutar los mejores talentos aumenta tu nivel de aceptación.

Una gran cultura organizacional es ahora un requisito previo para quienes buscan trabajo. Y están utilizando la Certificación para ayudarlos a sopesar las ofertas de trabajo.
La Certificación™ indica que tus colaboradores aprueban tu cultura organizacional y el liderazgo de tu organización. Les dice a los candidatos que los empleados se sienten apoyados y recomendarían su lugar de trabajo a otros.

2. Mide y mejora la cultura de tu empresa con resultados específicos

La Certificación™ depende principalmente de los resultados de la encuesta Trust Index™ – el estándar de excelencia para medir el compromiso de los colaboradores. Después de recopilar las respuestas de la encuesta de tus colaboradores, obtendrás un análisis en profundidad de la cultura de su empresa. Recibirás información de áreas como la equidad, los sentimientos de pertenencia y la percepción de liderazgo.
La información obtenida en este análisis te permitirá saber qué piensa tu gente para comprender las fortalezas y debilidades de la cultura en tu organización.

3. Muestra con orgullo tu sello de honor

Todas las organizaciones certificadas en Great Place to Work® obtienen un sello de Certificación™. Puedes usarlo durante todo el año para recordar a los colaboradores, socios y al público en general acerca de tu logro.
Muchas organizaciones incluyen esta insignia en sus redes sociales y las firmas de correo electrónico, la imprimen para tenerla presente en la oficina y la muestran con orgullo en sus publicaciones de ofertas laborales.

4. Formar parte de Los Mejores Lugares para Trabajar™

Una vez que la organización está certificada, puede participar en nuestros Rankings: en los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Chile y Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

5. Obtener un perfil destacado en nuestro sitio web

Cada organización certificada obtiene un perfil en el sitio web de Great Place to Work Chile. Puede compartir los detalles de la empresa y cualquier otro reconocimiento obtenido en las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™.
Las organizaciones certificadas a menudo vinculan su perfil a su página de empleos para proporcionar una validación de terceros sobre su cultura organizacional excepcional.

6. Generar orgullo

Todos los colaboradores quieren ser parte de algo especial. Obtener la Certificación™ de Great Place to Work® genera orgullo entre tu fuerza laboral. Para muchas organizaciones es lo que les ayuda no sólo para atraer grandes talentos, sino también para generar orgullo y lealtad entre sus equipos de trabajo.

7. Refuerza los valores y la cultura de tu organización

Dar a conocer a los colaboradores que la organización se ha Certificación, es similar a promover los valores, la misión y la cultura de tu organización. La certificación refuerza que tu empresa se preocupa y pone a las personas primero.
Debido a que las opiniones de los colaboradores dictan los resultados, es un recordatorio de que la organización es un excelente lugar para trabajar.

8. Unirse a una comunidad de otros grandes lugares para trabajar

Cuando te unes al grupo de organizaciones certificadas, pones tu nombre junto a otras que son pares a la hora de reconocerse como Los Mejores Lugares para Trabajar™. También puedes unirte al Certification Nation Day, un día especial para difundir la obtención de este reconocimiento, celebrar con tu gente, conectarte con organizaciones de ideas afines y compartir tu orgullo cultural a través de las redes sociales hacia el mundo.

9. Satisfacer a los accionistas, clientes y otras partes interesadas del negocio

Los inversionistas y otras partes interesadas piden que las organizaciones realicen negocios justos y sostenibles, y quieren asegurarse de que sus proveedores hagan lo mismo.
La certificación es una forma que los terceros validen que en tu empresa trata bien a sus colaboradores.

10. Celebrar en equipo

Se ha demostrado que el reconocimiento de los colaboradores aumenta la retención, el compromiso y las percepciones de equidad en el lugar de trabajo.
Obtener la Certificación es motivo de celebración, una razón para agradecer a tus colaboradores.

11. Crear confianza en los colaboradores

Los colaboradores aprecian tener la oportunidad de expresar sus opiniones. Cuando el equipo ejecutivo está claramente enfocado en crear una gran cultura en el lugar de trabajo, los colaboradores saben que su felicidad es la máxima prioridad.

El Gran comienzo parte aquí.

Como puedes ver, la Certificación es solo el primer paso para comprender como se construye un Gran Lugar para Trabajar.
¡Haz que tus colaboradores se sientan orgullosos, recluta los mejores talentos y potencia tu marca!

Contáctanos y certifica tu Organización hoy mismo.
¡Juntos construyamos Grandes Lugares para Trabajar!

Trabajemos juntos para hacer de tu organización un Gran Lugar para Trabajar

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto para que juntos construyamos Grandes Lugares para Trabajar For All

Tu mensaje fue enviado exitosamente, te contáctaremos a la brevedad.